Cuando navegas por la red y descubres el mundo participativo de los blog, tu cibervida cobra sentido, ves abrirse ante ti un nuevo mundo de posibilidades para esos ratos de ocio en los que ya no sabes qué hacer ni que buscar en Google.
Es ahora cuando nos hemos decidido a crear nuestro propio espacio y aun sin tener claros todos los contenidos que queremos abarcar iniciamos nuestro blog con un título muy profundo (demasiado para los calores que nos aprietan) y lleno de contenido. Son malas fechas para abrir nuestro espacio, por lo denso de nuestra mente al sol quiero decir, pero aun así confío en que estaremos a la altura.
Como cualquier nueva bloggera los inicios se nos harán difíciles, ya que no entendemos la mitad de opciones de Blogger y ni idea de lo que son los Blogger buzz, etc. Si bien, aquí estamos para tocar todos los temas que nos preocupan y hacerlo de la manera más inteligente posible, siempre dentro de nuestras posibilidades, eso sí. Si estáis buscando un blog donde os aconsejen sobre el último libro de algún gran pensador contemporáneo, que ni nombres me salen, no busquéis aquí, si buscáis recetas fáciles para microondas, tampoco encontrareis entradas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario