MIS LIBROS

  • .Patrias Perdidas
  • Algún amor que no mate.
  • Cachorros de nadie.
  • El mundo de Sofia.
  • La soledad de los números primos.
  • Los aires dificiles

viernes, 20 de agosto de 2010

Desde Burgos con amor

No me lo puedo creer, yo de viaje y conectada al internete. Aunque no os lo creais sólo me ha costado repetir lo de la contraseña y el correo así como cuatro veces, pero por fin ¡YA ESTOY AQUI! ¡YUHU!.
Bueno ya llevamos cinco dias por tierras castellanas y la verdad que harto sorprendido@s por lo simpatic@s que son l@s burgales@s con los que nos hemos encontrado. Como diría la Sara estamos de Cristos hasta los ojos. Bueeeeeeeno también estamos hasta los ojos, y si me apuras hasta las cejas, de cerveza, bocatas, comidas, cenas y demás dulces típicos de la región. Mira si es que son las nueve y media de la noche y nos estamos poniendo la tónica en vena porque no hay Dios que digiera el lechazo que nos hemos metido entre pecho y espalda este mediodía. Ni l@s zagal@s tienen gana de nada.
En fin ya nos contaremos con detalle. Me largo que no se me ocurre nada más. Aquí la Ana dice que cuente secretos pero me acabo de enterar que esto lo puede leer to´Cristo y mejor me callo. Agurcito potxolas.

No hay comentarios: