MIS LIBROS

  • .Patrias Perdidas
  • Algún amor que no mate.
  • Cachorros de nadie.
  • El mundo de Sofia.
  • La soledad de los números primos.
  • Los aires dificiles

martes, 22 de febrero de 2011

QUE HACE UNA MADRE COMO YO EN UN SITIO COMO ESTE...

Desde hace tiempo que vengo leyendo blogs maternales ahondando en mis conocimientos sobre la teta, la caca,las papillas,el sueño (el mio y el del bebé),el parto,etc...  y la verdad me han servido de ayuda y con ellos he mejorado mis conocimientos,y bueno de leer a hacer tu apartado de maternidad pues hay un pasito chiquitito.Es por eso que quiero crear este espacio e intentar escribir mi experiencia y tratar de que sea entretenida la cosa.De momento mi pelotica llego a este mundo en septiembre y desde entonces estamos aprendiendo juntos.Me gusta ser mamá y ser mamá trabajadora (ja!).Ya os iré contando según surja la cosa...

2 comentarios:

CORSARIO dijo...

Aire fresco al BLOG y positivo. Vamos a darle a esa pelotica un futuro mejor.
A por ellos!!!!!

Lluvia dijo...

eso,muy bien dicho compañera!!!pues que me faltaba pone en la entrada una mamá comprometida,jejejjee