MIS LIBROS

  • .Patrias Perdidas
  • Algún amor que no mate.
  • Cachorros de nadie.
  • El mundo de Sofia.
  • La soledad de los números primos.
  • Los aires dificiles

martes, 26 de abril de 2011

POLÍTICOS, JUECES Y LA SEGURIDAD DEL ESTADO AL SERVICIO DE LA BANCA.

Quién dá más ???. Un simple funcionaria de un Juzgado, amenaza con hacer efectiva la orden  de desahucio, de una familia, con presentarse la próxima vez, con la GUARDIA CIVIL......... UUUUHHHH!!!!.
Menos mal que no espetó: ''Que viene el coco con el hombre del saco''.
Que esten al servicio de la usura, es algo evidente. Pero que encima sean arrogantes, te entran ganas de mandarlos a tomar el aire fétido. Una simple y llana funcionaria de un Juzgado al servicio de la banca.
Que lo sepais:¡¡ Dais mucho asco !!. Sois unos lameculos y chupamingas.
A la voz de arrrrr, obedecer al usurero !!!!.


LA JUSTICIA ENVIARÁ A LA GUARDIA CIVIL PARA DESALOJAR A LOS DESAHUCIADOS


La Guardia Civil echará a los desahuciados de sus casas. Así lo anunciaron funcionarios de los juzgados de Totana la pasada semana en Alhama, donde la Plataforma de Afectados por la hipoteca impidió un nuevo desahucio, el número once en la Región desde que nació el movimiento. En el intento de desalojo de Bouazza Ghezounai y sus cuatro hijos, dos de ellos menores de edad, se personó un piquete ciudadano compuesto por más de 120 vecinos, que evitaron el desahucio.

Bouazza lleva 21 años en España y su esposa y sus hijos menores se encuentran en Marruecos al quedarse la mujer sin trabajo. La  CAM le reclamaba una deuda impagada de 67.000 euros más intereses y costas. En la subasta dicha entidad se quedó con la casa por el valor de un 50% de la tasación, tal y como suele ser habitual en estos casos.

Bouazza no se niega a abandonar la casa, pero quiere que antes de hacerlo, la CAM aplique la dación en pago. Este vecino de Alhama lleva desde 2007 sin trabajar y le ha sido imposible hacerle frente a la deuda como a miles de familiar en la Comunidad Autónoma.

Las funcionarias del juzgado de Totana anunciaron a José Coy, coportavoz de la PAH, que la próxima vez vendrían con más dotaciones de la Guardia Civil, y que el desahucio sería inevitable.

Coy expresó a las funcionarias que "que estamos preparados para todo, no tenemos nada en contra de ustedes, pero es de justicia que si hay ciudadanos que se quedan sin vivienda, lo mínimo que pedimos es que se queden sin deuda. Nuestra lucha es contra los bancos, no contra ustedes, ni contra las fuerzas de seguridad".

La coportavoz de la PAH María Jesús Martin manifestó que " le pedimos a la CAM que no le quite las casas a las personas afectadas por la crisis, que busque soluciones dialogadas. porque los pisos se quedan vacios y hay otras soluciones como la dación en pago y los alquileres con opción a compra".

Igualmente María Jesús señaló que "nos parece muy bien que la CAM done 12 toneladas de alimentos a Caritas, porque esta ONG está haciendo una gran labor entre la gente excluida, pero es un contrasentido que a la vez, la única solución que está planteando la CAM  a las víctimas de la crisis, sean los desahucios y una condena a la exclusión social”.

Asimismo María Jesús recordó que la CAM ha pedido que se le concedan miles de millones de euros de dinero público al gobierno “para que tapen sus agujeros, producto de la pésima gestión de sus directivos, un dinero que lo pagaríamos entre todos incluidos aquellas familias que pierden su casa”.
 
http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=16087&Itemid=1

1 comentario:

MATRIX dijo...

Esto cada vez tiene menos sentido. No se exactamente el objetivo final de todo esta sinrazón. No se porque se empuja y se empuja a las familias al borde del precipicio. No entiendo porque no se evita las grandes bolsas de pobreza que se están y se van a ir creando. No entiendo nada.

Que saquen todos los agentes habidos y por haber, que desplieguen todo lo que quieran... pero insistimos que va a pasar con las familias que se queden en la calle, que vamos a ganar cuando tengamos a la población entre la desesperación y la miseria. ¿Que pretenden?