MIS LIBROS

  • .Patrias Perdidas
  • Algún amor que no mate.
  • Cachorros de nadie.
  • El mundo de Sofia.
  • La soledad de los números primos.
  • Los aires dificiles

miércoles, 6 de abril de 2011

TOMANDO LA CALLE

Desde el 1 de enero de 2011 cuando andamos por las calles de esta nuestra ciudad, se hace cada vez más evidente que la gente está tomando la calle, sí sí, lo que estais leyendo,aaahhh que no os habeis dado cuenta, bueno pues los que estais pensando en el sentido más reivindicativo del "tomando la calle" olvidarlo, porque me estoy refiriendo a las terrazas que han puesto los bares, restaurantes y cafeterias, a causa de la ley anti-tabaco, que dicho sea de paso, yo con la ley no me meto, que si se fuma o no se fuma no es ahora mi preocupación. A lo que me refiero es a esas maravillosas aceras y calles salón del centro de la ciudad, por las que antes podiamos andar campantemente, y que ahora son exclusivas de los bares, los cuales plantan sus sillas-mesas-sombrillas-estufas... y el que venga andando que arrée.
Me parece que la calle es de todos y no solo del empresario que paga religiosamente sus impuestos al ayuntamiento de turno, que ve engordadas sus arcas, que falta nos hace por otro lado, pero a lo que voy, que no me parece justo que ya no se pueda pasar por una acera sin chocarte con un camarero con una bandeja.
¡¡Y que a ver si tomamos la calle, pero de verdad!!

2 comentarios:

CORSARIO dijo...

Visto así... Cierto es que hasta ahora lo había visto desde el lado del que se sentaba. Pero me alegro de que me hayas dejado esta otra visión.
A partir de ahora pensaré mejor donde sentarme: dentro,fuera...

CORSARIO dijo...

Aunque me ha llegado lo de TOMEMOS LA CALLE. Con sillas, sin sillas, con mesas, sin mesas o fumando o sin fumar...TOMEMOS LA CALLE!!!!!!!!!!!

LA VAMOS A LIÁ