MIS LIBROS

  • .Patrias Perdidas
  • Algún amor que no mate.
  • Cachorros de nadie.
  • El mundo de Sofia.
  • La soledad de los números primos.
  • Los aires dificiles

martes, 10 de agosto de 2010

¡Por fin puedo entrar!

Bueno, por fin el Vera me ha arreglado el puto correo electrónico y puedo participar del blog. Es emocionante. Yo no creía que pudiera llegar a hacerlo. Pero veo que estais muy pensativos ¿no?. Será que llevo 10 días holgazaneando como una posesa, comiendo como si sólo pudiera hacerlo en vacaciones, bebiendo como si me fuera a dar al alcohol a partir de ahora, durmiendo mucho pero raro como siempre, y sobre todo leyendo bastante que ya tenía ganas.
Pero oye con el nivelazo de escritura, estilo, profundidad, etc. me da corte que yo soy una pobre peatona en estas lides.
Da igual, a chuparla. Escribiré lo que me de la gana, es decir, lo que me salga de donde estais pensando y ya está.
Acaban de llegar los del cuarto que van a comer hoy en nuestra casa porque mañana se van a Alemania y hacia casi un mes que no nos veiamos. Ya os contaré la experiencia. Ahora me voy que queda feo que esté aquí y la gente esperando en el comedor. Un besote.

No hay comentarios: