MIS LIBROS

  • .Patrias Perdidas
  • Algún amor que no mate.
  • Cachorros de nadie.
  • El mundo de Sofia.
  • La soledad de los números primos.
  • Los aires dificiles

martes, 10 de agosto de 2010

SE UNEN MAS AMIGO

Ehhh, hola María José!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por fin apareces en el blog, ya está bien.
Tu sin miedo que este blog es para reflexionar, para hablar de aficiones, de lecturas, para poner chorradas, fotos, invitar a gente, encontrar nuevos intereses..., ya sabes para todo un poco.

Yo hoy he estado en los Nieto pegandome un bañito. Y está tarde me voy a puerto, que no os lo vais a creer pero hay millones de personas este año. Sabeís quien estaba?, Caselles, si, si, lo vide yo.

Acabo de terminar el libro, "Lo que esconde tu nombre". El tema es interesante pero la forma de escribirlo y de desarrollarlo a mi no me ha gustado mucho. Tampoco me ha gustado mucho el desenlace de la novela. Bueno la verdad es que me esperaba otra cosa, porque como digo el tema me gustó.

Bueno, Josita, me alegro de que estes por aqui y que podamos parlotear y escribir lo que pensamos o lo que queramos.

ESTO ES UNA FIESTA
Adelante, estamos en la red!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: