MIS LIBROS

  • .Patrias Perdidas
  • Algún amor que no mate.
  • Cachorros de nadie.
  • El mundo de Sofia.
  • La soledad de los números primos.
  • Los aires dificiles

miércoles, 6 de octubre de 2010

COLECTIVO PARENTESIS

El colectivo parentesis empieza a colaborar con el foro de INFOPRISION. Os dejo la entrada que han realizado. Me ha dado alegría ver por el foro una asociación Murcianica y además PARENTESIS.

Hola a tod@s. Abrimos este post para presentarnos e informar de la existencia de nuestra asociación. Trabajamos en el Centro Penitenciario de Murcia y el recién inaugurado CIS Guillermo Miranda. A continuación os pongo una breve descripción sobre nosotros:

Somos una asociación sin ánimo de lucro, con capacidad y autonomía para la programación y realización de actividades dirigidas a la Inserción social de l@s intern@s del Centro Penitenciario de la Región de Murcia, así como la asistencia y ayuda a sus familias, sin perjuicio de que sea extensiva su acción a otros ámbitos de la sociedad, favoreciendo así el desarrollo comunitario.
Paréntesis lleva trabajando en la prisión de Murcia desde al año 1994 para hacer posible otro tipo de vida en el encierro.
Destina sus recursos y esfuerzos en líneas que posibilitan la inserción social, laboral y formativa, de personas que están o han estado cumpliendo condena en la cárcel brindándoles alternativas de formación ocupacional a través de talleres de ocio, culturales, artísticos y deportivos, intervención individualizada según las necesidades individuales (laboral, familiar, psicológica…).
Acciones de sensibilización y participación en foros… En la actualidad gestiona multitud de las actividades que se realizan en el Centro.
Toda aquella persona interesada en contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestra página, donde se recoge toda la información necesaria.
http://www.colectivoparentesis.es/

Estamos interesados también en un intercambio de banners con la página de infoprisión por lo que si tenemos que enviar algo o ponernos en contacto con alguien agradeceríamos que se nos dijese.

No hay comentarios: