MIS LIBROS

  • .Patrias Perdidas
  • Algún amor que no mate.
  • Cachorros de nadie.
  • El mundo de Sofia.
  • La soledad de los números primos.
  • Los aires dificiles

domingo, 6 de febrero de 2011

Rajoy:asegura que como español no le gusta que desde fuera le digan lo que hay que hacer

Qué poca memoria tiene este señor. Cuando su ''Jefe'', Jose Mª Aznar, siguiendo las pautas marcadas por Bush y Blair, decidió meternos en esa guerra Imperialista, nó se le escuchó decir nada. Ahora toca mostrar personalidad y vendernos orgullo patrio. Eres un cínico, como el resto de lameculos que te rodean. Que ansia de poder tienen estos políticos. No tienen ninguna credibilidad.





El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho este sábado que, como español, no le gusta que desde fuera le digan lo que tiene que hacer, ya que el PP lleva tres años diciendo que hay que controlar el déficit y establecer un techo de endeudamiento, "y ahora que lo dice Angela Merkel, el Gobierno decide hacerlo".
En una visita a Barcelona para apoyar la candidatura de Alberto Fernández Díaz a la alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Rajoy ha dicho: "Cuántos problemas se hubiera ahorrado España si hubiesen decidido hacerle caso al PP y tomar las medidas necesarias en su momento".
En referencia al pacto social, el líder del PP ha dicho que puede entender que se adopten las medidas que sean necesarias, pero ha pedido respeto a la gente y que se explique cuáles son las medidas tomadas, al reclamar "menos firmas y mas explicaciones", pues considera que no hay que exhibir tantas "firmas, fotografías y telediarios".
Mariano Rajoy ha apuntado que la primera obligación de los gobernantes es "conocer la realidad" y saber cuáles son las prioridades para actuar, y ha señalado que el problema del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y de los socialistas es que "ya se ha equivocado antes de actuar".
El presidente del PP ha hecho un repaso de la actualidad política y ha afirmado que, el pasado miércoles, se sorprendió de que Gobierno y sindicatos festejaran el recorte de las pensiones al considerar que no es aceptable tantas "firmas, fotos y telediarios".
Ha señalado que la situación que vive España, no es fruto de una "maldición bíblica", sino "producto de una incompetencia", aunque ésta tiene solución y arreglo.
El presidente del PP ha indicado que "no hay debate ideológico, hay debate de saber gobernar", y ha explicado que su objetivo es dar "prioridad absoluta" para el empleo", con más inversión y apoyo a los emprendedores.
Para Rajoy, lo que ha faltado en España en los últimos años ha sido "un poco de seriedad", y se ha preguntado "cómo se va a generar confianza si primero dicen que permiten el déficit, luego que no", y ha puesto otros ejemplos, como el cheque bebé, que finalmente han retirado.

Un antes y un después en Cataluña

Sobre Cataluña, Rajoy ha dicho que las elecciones autonómicas del 28-N supusieron un antes y un después, al conseguir el PP situarse como tercera fuerza política en el Parlament, y ha añadido que las municipales del 22 de mayo también han de suponer un "después", y que los populares empiecen a gobernar en "instituciones importantes en Cataluña".
Rajoy ha señalado que el PP quiere gobernar en las instituciones catalanas y en Barcelona, donde se necesita "un cambio" y "lo saben incluso los socialistas y, por eso, hacen lo que están haciendo".
Para Mariano Rajoy, el PP esta muy cerca de llegar a ser la segunda fuerza política en Barcelona, por lo que "es posible gobernar", y los populares van a trabajar para conseguirlo.

http://www.20minutos.es/noticia/950584/0/rajoy/espanol/fuera/

1 comentario:

CORSARIO dijo...

Como española, como persona, como todo...que cansadita me tienen estos personajes. Que hartita me tienen, que hartira.