Oficialmente hace cuatro horas que hemos empezado las vacaciones!.
Oficialmente hace 4 horas que he decidido que va a ser imposible hacer todo lo que me estoy planeando realizar en estos 30 días. Es humanamente imposible.
No entiendo porque pienso que lo que no he hecho en 11 meses, en 11 largos meses, voy a poder hacerlo en 30 días. Es imposible que me lea los 15 libros que tengo apilados con el letrero de "Pal Verano". No es real que me dedique a hacer ejercicio justo el mes que más calor hace de todo el año y con mayor riesgo de golpes de calor. Llevo 34 años sin meter el culo cuando buceo, por lo que intuyo que en 30 días no voy a lograr hacerlo. Llevo 11 meses sin arreglar un armario. Por qué ley sobrenatural voy a encerrarme, precisamente en estas fechas, a ordenar el armario de los cd,s, de las fotos, de los zapatos... No he logrado escribir más de 20 hojas en todo el año, que me hace suponer que justo ahora, en este mes, escribiré el próximo premio planeta.
Son 30 días. 30 días donde suponemos que somos libres para gestionar nuestro tiempo, para pasearnos por el laberinto del ocio a nuestro antojo y para, cuando posesos, realizar todas aquellas cosas que nos hacen mas vivos y libres.
Espero que sean fructíferos y tranquilos para todos/as nosotras, aunque como pasa siempre, habrá quien no lo pase bien. Para todos aquellos que el verano será un jodido mes caluroso, donde las perdiciones y carencias estarán bañadas en sudor, un cálido abrazo y que los 30 días de agonía calurosa pasen pronto, si así lo deseáis. Va por vosotros/as!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario