MIS LIBROS

  • .Patrias Perdidas
  • Algún amor que no mate.
  • Cachorros de nadie.
  • El mundo de Sofia.
  • La soledad de los números primos.
  • Los aires dificiles

domingo, 1 de agosto de 2010

Segundo día de vacaciones

Es el segundo día de vacaciones y aquí no asoma la nariz nadie. A quien se le ocurre asociarse con semejante panda de inconstantes. A mi, sólo a mi.
Bueno de momento no tengo nada emocionate que contar, ni tan siquiera fotos que colgar. Pero esto es porque hace sólo dos días que estoy de vacaciones y aún no he pillado el ritmo.
De momento lo más destacado es que hace muchoooooo calor y que mis matas de tomates, aunque siguen dando tomatitos, se están poniendo un poco feas, creo que debido a los calores. Por otro lado las lechugas están monísimas como plantas ornamentales, pero para ensalada nada de nada. ¿Alguién sabe como evitar que las lechugas se espiguen?.
Se me olvidaba, me han salido los girasoles y están monisimos. Chiquitines, pero monísimos.

Ale, pues si pasa algo interesante ya os lo iré contando. Espero que os dignéis a pasar por el blog y dejar algo escrito.

No hay comentarios: