MIS LIBROS

  • .Patrias Perdidas
  • Algún amor que no mate.
  • Cachorros de nadie.
  • El mundo de Sofia.
  • La soledad de los números primos.
  • Los aires dificiles

jueves, 12 de agosto de 2010

¡Joder! Si ya era difícil entenderme con el ordenador solo para escribir a máquina y poco más, ahora me peleo con él para poder entender mínimamente cómo acceder a un blog y utilizarlo. ¿Porque los avances tecnólogicos son tan complicados?. ¿Porqué a l@s lumbreras que piensan por nosotr@s, no se los ocurre algo sencillo? Me gustaría encontrar avances interesantes a los que poder acceder solo con dar a un interruptor, o con la voz o abriendo una puerta o dando una patada o un grito en su defecto. En fin, se que pido lo imposible, pero sería posible que alguien pensara la informática para tont@s realmente para tont@s. Porque estoy frustrada, para poder escribir esta mierda que os escribo he estado media hora metiendo nombres y claves hasta que he descubierto que me faltaba una letra que no había colocado en el sitio idóneo. Ya seeee Victoria tengo que poner un cactus cerca del ordenata. Pero es que intuyo que como no le ponga uno que lo envuelva, ni de coña me reconcilio yo con esto.
Bueno a otra cosa, tras un tercio de vacaciones me empieza a entrar el flato de que ya queda menos ¿se me va la cabeza? ¿decidme que vosotr@s también flojeais a veces? es que mal de muchos ya se sabe...
Ayer me quede toda la tarde sola en casa y me vi cuatro películas, así sin pestañear, una detrás de otra, la última en ingles con subtítulos. ¿Creeis que puede ser un síntoma de locura? ¿Pensais que las vacaciones me están haciendo daño y debo volver a trabajar? ¿Os da miedo y quereis echarme del blog? ¿Continuo hasta el desfallecimiento y que me encuentren el 1 de Septiembre incrustada en mi sofa con los ojos llenos de telarañas y repitiendo un monosilabo cualquiera? ¿Me llevo a Burgos el ordenata y sustituyo por él el porrón de iglesias que voy ver? ¿Me lo llevo a Atapuerca a ver si el tio ese primitivo me enseña de una puta vez como se utiliza el puto ordenador? En fin, como veis filosofia pura, no quepo en mi de tanto pensamiento complejo. Mira si es que dicen que grandes filósofos del mundo mundial, tanto vivos como muertos, se replantean seriamente sus postulados en espera de mis aportaciones estivales. Estoy que no quepo en mi de orgullo intelectual. ¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿hacia donde vamos? ¿existe Dios?. Estas y mil preguntas más han sido sabiamente sustituidas por ¿meto un rato la cerveza al congelador?, ¿Echo la siesta en el sofa o en la cama? ¿Me pongo una peli de acción o una romántica? ¿cocino o como las sobras que florecen en mi frigorífico?... En fin, como veis es un sin vivir pero creo que mantener la mente en blanco o a lo sumo llena de estupideces es ardua tarea a la que os invito que si no lo habeis hecho ya (que me extraña) os sumeis de inmediato y compartais tan sublimes experiencias. Gracias.

1 comentario:

CORSARIO dijo...

Querida, te estás pasando con la cerveza. Creo seriamente que deberías volver a trabajar ya! Tanto tiempo libre no te viene bien, te lo digo yo.
Cuatro películas seguidas??????, pero por el amor de dios ni que fueras el acomodador del cine.
Que coño haces pensando en la vuelta al trabajo si quedan más de 18 días?.
¿ Pero pa que vas a Burgos, si en Burgos no hay na, que he ido yo y quitando la catedral no hay na de na. Pero nena, porque no te vas a new york o londres o Alemania, o cualquier sitio que se adapte a tu nivel y a tu glamour.
Burgos, madre dios, Burgos, anda que no tendrás tiempo de ir a Burgos con los viajes del inserso.